EL ECUADOR QUE USTED NO HA VISTO

 
PAGINA DE INICIO - EL ECUADOR QUE USTED NO HA VISTOREGRESAR A HOY ONLINECOMUNIQUESE CON NOSOTROSHOY DOMINICALESPECIALES ONLINE
 

El Chontal

El Chontal es una zona generosamente productiva localizada en la zona de Intag. Se encuentra a 120 km de Quito y se puede llegar por la provincia de Pichincha, desde Nanegalito hacia el río Guayllabamba que se puede cruzar por un puente carrozable. La otra ruta es por la carretera de Selva Alegre, bajando desde Otavalo hasta llegar a la parroquia de García Moreno.

Es un pueblo que no tenía nada pero que hoy tiene muchos adelantos básicos que para sus pobladores significan grandes logros. Para esa gente que colonizó la zona gracias a su valentía y una tenacidad que no ha cambiado. Los más viejos ya no están, pero quedaron sus hijos y todos continúan luchando por el progreso de El Chontal. Son generosos como sus antepasados y como cualquier colono que está consciente que es bueno compartir. Tienen mucho, aunque parece que no tuviesen nada. (FV)

Para visualizar los reportajes completos el lector necesita contar en su computador con Adobe® Acrobat® Reader™. El programa es gratuito y permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF.
Si no lo tiene, descárgelo dando un clic aqui.

Con el alma de caucheros
El Chontal es "moderno"

1 de agosto 2004

 

esquina.gif (636 bytes)